Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo tener un orgasmo de cuerpo entero?

Unas técnicas tántricas le pueden ayudar a lograr un orgasmo de cuerpo entero. Son diferentes los tips recomendados por la Doctora Flavia para que usted y su pareja experimenten sensaciones mucho más intensas.

24195_Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-
Foto: Referencia -AFP-

-Concentrarse más arriba, de la cintura hacia arriba, por lo general se concentran en la parte de debajo de sus cuerpos y no sienten la energía que corre por la espalda, los brazos o la cabeza. No solo se concentre en la parte genital.

 

-Controle la respiración. La mayoría de las personas retiene la respiración cuando está a punto de tomar un orgasmo. Inhale cuando está a punto de llegar el clímax, en ese momento el orgasmo es mucho más intenso.

 

-Gritar o suspirar. Cuando gritan con sonidos altos el placer se conecta con la cabeza. Permítase palabras, suspiros y todos esos ruidos que lo ayuden a tener un mejor orgasmo.

 

Publicidad

-Ejercicio de kegel. Es importante fortalecer el piso pélvico y estos ejercicios le ayudan a lograr un orgasmo de cuerpo entero. Recuerde que estos ejercicios los puede realizar a diario en cualquier lugar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO