Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Como usuarios debemos exigir un buen servicio en los parques”: Ángela Díaz

La directora ejecutiva de la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones habló sobre los parques que existen actualmente en Colombia...

tmp_1599671455372.jpg

y las precauciones que se deben tener a la hora de visitarlos.

 

Díaz aseguró que cuando una persona va a ir a un parque de diversiones “debe tener precaución y pensar en el tipo de lugar al que va, hay que ser consciente de las limitaciones físicas que se tienen para cuidar nuestra seguridad y la de los que nos acompañan”.

 

La directora de ACOLAP aseveró que como usuarios se debe ser responsable a la hora de ir a un parque pero también se está en el derecho de pedir seguridad por parte de los lugares que se visita, “debemos exigir que se tengan las normas mínimas de seguridad”.

 

Publicidad

En cuanto al tema de la falta de este tipo de lugares en el país, Díaz afirmó que “no es que Colombia no sea capaz de mantenerlos, el problema es el montaje, el país no cuenta con los recursos económicos suficientes para realizar una infraestructura de este tipo”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO