Complejos sexuales, tema que influye en hombres y mujeres
Existen ciertos complejos, tanto en hombres como en mujeres, que hacen que esa ‘chispa’ durante el sexo se apague.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Miedo, timidez, pena, son algunos de esos factores que causan que la pasión durante la relación sexual no tenga fluidez.
Estos son algunos de esos complejos más comunes por los que pasan las parejas:
El tamaño de sus partes íntimas:
- Mujeres: El tamaño de los senos o de la cola es tema que genera inseguridad en ellas, ya que creen que si no son lo suficientemente grandes su pareja no va a tener la misma satisfacción.
Publicidad
- Hombres: Si el miembro masculino no es grande es algo que preocupa a los hombres, al pensar que las mujeres creen que del tamaño del pene dependerá el placer durante el sexo.
Publicidad
- Mujeres (Mal olor en sus genitales): Tener mal olor tanto en la vagina como en el recto es algo que pasa siempre por la mente de las mujeres, sobre todo cuando hay sexo oral durante el acto.
-Hombres (Rendimiento sexual): El famoso ‘polvo de gallo’ es uno de los complejos por los que pasan los hombres, este muchas veces sucede de manera involuntaria, ya que al estar tan excitado el hombre al momento de la penetración el pene pierde la erección.
- Mujeres (Marcas o peso corporal): Si hay algo que le cause inseguridad a las mujeres es estar ‘pasadita de kilos’ o que en algunas partes del cuerpo haya presencia de estrías o celulitis, pues si no se sienten bien con su cuerpo el bloqueo mental siempre existirá.
- Hombres (La experiencia): Normalmente es el hombre el que lleva las riendas durante el sexo, tema que les genera preocupaciones al pensar si tienen o no la experiencia suficiente para satisfacer a su pareja.
Publicidad
- Mujeres (Parecer fácil): La mayoría de veces las mujeres por pena a que el hombre piense que son ‘fáciles’ dejan de expresar lo que sienten o quieren, por ejemplo no atreverse a decir cuando quieren intentar algo nuevo.
Publicidad
-Hombres (Hablar sobre sexo): Para no crear expectativas o que las mujeres se imaginen cosas que no son, los hombres prefieren evitar hablar de sexo.
-Mujeres (El orgasmo): Por más intentos que a veces haga el hombre, hay mujeres que no logran llegar al orgasmo, y este es uno de los complejos que más padecen las mujeres durante el sexo, ya que cuando no sucede optan por fingirlos.
Publicidad