Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Comunidad convierte escaleras de Bucaramanga en obras de arte

Alcaldía patrocina el circuito de arte urbano de Bucaramanga.

341548_BLU Radio. Escaleras Bucaramanga / Foto: Alcaldía Bucaramanga
BLU Radio. Escaleras Bucaramanga / Foto: Alcaldía Bucaramanga

Comenzó a dar resultados favorables la intervención artística de zonas vulnerables de Bucaramanga, donde antes se vendían alucinógenos.

Con el apoyo de la comunidad, las escales del barrio Los Sauces, comuna 14 en el oriente de Bucaramanga, se convirtieron en un espacio artístico.

“Me parece muy bien que nos dejen participar para embellecer nuestro barrio, convertirlo en un lugar turístico y amable para la comunidad”, manifestó Dayana Suárez Villamizar, habitante del sector.

La obra que se plasma en las escaleras con la técnica de mosaico con pintura fue bautizada como ‘Atardecer y Mariposas sobre Los Sauces’,

Bertha Yolanda Villamizar, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Los Sauces, aseguró que lo importante es ver que ahora los niños, jóvenes y adultos, se congregan a través de esa obra artística.

La Alcaldía de Bucaramanga pretende crear junto con la comunidad 22 hitos urbanos a través de obras artísticas en la ciudad.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO