Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Un Cristo lloró sangre en Antioquia?

Ocurrió el pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz para los católicos. La Iglesia estudia e investiga la imagen.

333701_BLU Radio // Cristo // Foto: Suministrada
BLU Radio // Cristo // Foto: Suministrada

Entre los habitantes del occidente de Antioquia corre el rumor que el Cristo de un altar en una vivienda del corregimiento El Carmen de la Venta, en el municipio de Liborina, lloró sangre.

Le puede interesar: Conmoción en Santander por imagen de la Virgen que supuestamente llora sangre

Ocurrió el pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz para los católicos. Ese día, dicen los testigos, a la imagen del Cristo la recorrieron dos gotas de sangre.

Ha sido tal la devoción de peregrinos y la creencia de los que vieron correr la supuesta sangre por la imagen religiosa que la Iglesia católica ordenó el estudio de la sangre y del Cristo. 

Publicidad

 

Publicidad

Había un santo Cristo en un altar, en la acera de una casa, y el dueño dice que le empezó a bajar una gotica de sangre o agua sangre y que al ratico hubo una segunda gota. Ahora la Iglesia va a determinar qué es, porque uno no puede negar que Dios se manifiesta de muchas maneras”, dijo a BLU Radio el sacerdote de la parroquia en Liborina, Gustavo Calle.

Como algo imposible calificó el alcalde de Liborina, Óscar Albeiro Henao, el hecho de que la figura religiosa hubiera sudado o llorado sangre durante la procesión de la Santa Cruz.

El mandatario aseguró que, pese a que cree en Dios, no ve posible que esto suceda y  lo atribuye a historias típicas de algún antioqueño simpático. Dice que los análisis a los que será sometido el Cristo arrojarán la verdad.

Por ahora, se esperan estudios científicos que confirmen qué sustancia broto del Cristo.

Publicidad

La imagen del Cristo tiene poco más de 50 centímetros de altura y al momento del milagro, como dicen los creyentes, estaba en un altar en una vivienda del pueblo. 

Escuche el audio aquí: 

Publicidad

 

  • Publicidad