Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca a Boriska, el niño que dice venir de Marte

El 11 de enero de 1996 nació en el pueblo ruso de Volzhkii un joven llamado Boriska, quien ha sido objeto de atención en el mundo de la parapsicología...

tmp_1599671455372.jpg

El 11 de enero de 1996 nació en el pueblo ruso de Volzhkii un joven llamado Boriska, quien ha sido objeto de atención en el mundo de la parapsicología por algunos hechos que, según él mismo y sus padres, ocurrieron durante su niñez.

 

Algunos de ellos son los siguientes:

 

-Su madre no sufrió dolor alguno durante el parto y el menor, a los 15 días de nacido, sostenía la cabeza por sí solo.

 

Publicidad

-Con tan sólo siete meses de edad dijo su primera frase: “quiero un clavo”, tras notar que había un clavo en la pared.

 

-A los siete años dejó perplejas a muchas personas con sus conocimientos sobre el planeta Marte.

 

-Según sus allegados, el niño sentía grandes malestares cuando se avecinaban catástrofes, así sucedió cuando se produjo el desastre del submarino ruso Kurs.

 

Publicidad

-Previó la toma de rehenes de Belsan con un terrible final.

 

-Dijo que los polos cambiarán y la primera catástrofe importante en uno de los continentes pasaría en el año 2009, la siguiente se produciría en el 2013 y ésta sería aún más devastadora.

 

-A pesar de vaticinar esto, declaró: “No tengo miedo, viví una gran catástrofe en Marte y allí todavía viven personas como nosotros, que después de la guerra nuclear pudieron sobrevivir porque -construyeron resguardos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque ellos no eran tan grandes”.

 

Publicidad

Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO