Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el caso de la 'Angelina Jolie’ iraní condenada a 10 años de cárcel

La famosa influenciadora es conocida por su gran parecido a la actriz Angelina Jolie, pero ha generado polémica en el mundo por su actuar en redes sociales.

sahar tabar instagram y angelina jolie afp.jpg
Sahar Tabar y Angelina Jolie
Fotos: Instagram @sahartabar_officialfanpg y AFP

Sahar Tabar, una joven iraní de 19 años, se convirtió en viral en redes sociales tras conocerse que fue condenada por la justicia de ese país a 10 años de cárcel bajo las “acusaciones de blasfemia y corrupción de la juventud”, según señaló RT .

La famosa influenciadora es conocida en el mundo por su gran parecido a la actriz Angelina Jolie y muchos la llaman la ‘Jolie zombi’. Su caso causó mayor polémica luego de las publicaciones hechas por la periodista iraní Masih Alinejad, quien pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter para liberar a la joven.

“Llamo a Angelina Jolie para que ayude a la chica iraní de 19 años que recibió una sentencia de 10 años de prisión por usar maquillaje y photoshop para convertirse en Angelina. La República Islámica tiene una historia de atormentar a las mujeres”, escribió Alinejad.

Publicidad

RT y otros medios informaron que esta condena se da luego de que en 2019 Tabar y algunos jóvenes fueran arrestados por contenidos que había subido en sus redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias