Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca Garden Box, el jardín sanitario para las mascotas

Además, este emprendimiento es ideal para educar a los cachorros y de esta manera lo sigan usando cuando sean adultos.

Garden Box Baños perros Foto instagram.jpg
Garden Box
Foto: tomada de Instagram Garden Box

Camila Pérez Vélez, cofundadora de Garden Box, pasó por los micrófonos de Mascotas BLU para explicar en qué consiste este jardín sanitario para mascotas hecho con grama natural.

Nosotros cultivamos grama, la ponemos sobre una caja de manera inmunizada y la llevamos a los apartamentos. Manejamos cuatro tamaños de Garden Box que no tienen que lavarse como las gamas artificiales, sino que la grama va absorbiendo el orín
detalló.

Además, contó que este emprendimiento es ideal para educar a los cachorros y de esta manera lo sigan usando cuando sean adultos.

“Los cachorros la pueden utilizar desde antes de que cumplan el ciclo de vacunación y ya por ser natural, por preferencia, van a acostumbrarse a ir allí”.

Sin embargo, Pérez recalcó que el Garden Box es un complemento para los dueños de los animales, pero que no sustituye en ningún momento las salidas con el perro.

“Por ejemplo, para los días de lluvia, en las madrugadas o cuando venimos del trabajo y no hemos podido llegar a la casa, que los perros tengan donde hacer sus necesidades”, anotó.

Publicidad

Sobre la inquietud si los animales machos también pueden usar esta caja, Camila dio unos consejos que han funcionado con varios clientes.

“Les recomendamos la parte de arriba de la piña (las hojas), la ponemos en el Garden y los perros ya tienen donde apuntar o también colocar una piedra funciona”.

Con relación al costo que puede tener una caja de estas y su repuesto, el cual dura entre 20 a 40 días aproximadamente, el precio varía dependiendo del tamaño.

La pequeña cuesta 140.000 pesos y los repuestos cuestan 35.000 pesos (…) La extra grande cuesta 395.000 pesos y el repuesto 110.000 pesos”, dijo.

Escuche la entrevista completa de Mascotas BLU aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias