Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Cuidado! Perrito estuvo al borde de la muerte luego de comerse el tapabocas de su dueña

La mascota tuvo que ser intervenida de urgencia. El caso se convierte en una advertencia para que los dueños de estos animales dispongan apropiadamente los tapabocas una vez los usen.

Ralph, mascota operada de urgencia por comerse un tapabocas
Ralph, mascota operada de urgencia por comerse un tapabocas
Foto: Instagram @teampdsa

El caso de un perro cocker spaniel llamado Ralph, quien por poco pierde la vida, puso en evidencia los peligros que representan para las mascotas los tapabocas que no se disponen adecuadamente luego de ser usados.

De acuerdo con el medio inglés Liverpool Echo , los dueños del animal se dieron cuenta que algo no estaba bien luego de que vomitara y rechazara su comida.

La mascota, de tan solo un año de edad, fue llevada rápidamente a un centro de veterinaria, donde tuvieron que someterle a una cirugía de emergencia con el fin de retirar el tapabocas de tela que obstruyó sus intestinos.

“El pobre Ralph casi muere después de comerse una mascarilla que le bloqueó los intestinos, por lo que necesitaba una cirugía de emergencia para quitarse la mascarilla”, indicó la organización.

Publicidad

De acuerdo con Julie Veidman, propietaria de Raph, el perrito al parecer sacó la prenda del bolso de su hija. La mascota, aseguró, ya había mostrado antes afición por mordisquear medias y ropa interior por lo que estas fueron retiradas de su alcance.

El caso envía una importante advertencia para que los dueños de mascotas tomen todas las precauciones para evitar complicaciones similares.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO