Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cosas a las que usted debería decir “me vale”, según Alexandra Pumarejo

La ‘entaconada’ dio algunos consejos para disfrutar de la vida y no agobiarse.

314017_Blu Radio. Felicidad. Foto: AFP
Blu Radio. Felicidad. Foto: AFP

Alexandra Pumarejo entregó a los oyentes de Agenda en Tacones algunas recomendaciones para decir “me vale” a ciertas cosas y personas que solo traerán dificultades a su vida.

Vea también Las habilidades más requeridas por empresas, según estudio  
 
1. No preste atención a quien no está pendiente de usted. Esto ocurre con frecuencia en la amistad donde siempre es uno el que llama o el que invita. Deje que los demás también sientan su ausencia y hágase valer. Si alguien realmente lo aprecia siempre lo tendrá en cuenta y estará al pendiente de usted.
 
2. La gente tóxica. Aléjese de las personas que solo lo buscan cuando tienen problemas y a las que ninguna solución les viene bien. No se cargue de energía negativa, rodéese de personas alegres o terminará agobiado.
 
3. La edad. No se preocupe por la edad. La llegada de los años es inevitable y nunca se es demasiado joven o demasiado viejo para hacer algo o lograr sueños.
 
4. Los estándares de belleza. No se deje llevar los estereotipos de la sociedad o la aprobación externa, pues lo que se es en el interior revela la verdadera belleza y eso no tiene sobrepeso. No hay alguien más bello que aquel que se siente bien consigo mismo.
 
5. El pasado. Lo que ya ocurrió debe quedar en el baúl de los recuerdos y su vida no depende de él. Aprenda de los errores y siga delante. 
 
6. Lo que los demás piensen de usted. La gente siempre tendrá una opinión buena o mala sobre alguien. Sin embargo, si usted vive su propia vida y asume las consecuencias de sus decisiones será más feliz. 
 
Escuche el audio completo

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO