Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cree en el poder de los milagros? Ojo a esta reveladora historia

El periodista bogotano Rodrigo Restrepo Ángel pasó por los micrófonos de Luna BLU para hablar del misterioso libro ‘Un curso de milagros’.

24237_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

“La existencia del curso mismo es una especie de milagro muy potente; lo escribió Helen Schucman, una mujer norteamericana que se consideraba atea (…). Ella decía que oía una voz en su interior, pero que le hablaba con una autoridad, con amor y una sabiduría que no era propia de ningún ser humano”, dijo.

 

Restrepo relata además que Schucman, aun siendo atea, tuvo varias visiones en las que se veía como una sacerdotisa y notaba la figura de Jesús acercándosele y hablándole.

 

“Un buen día esa voz interna le dijo este es un curso de milagros por favor toma nota”.

 

Publicidad

De esta manera inició, según Restrepo, “la redacción de uno de los textos más impresionantes que se han escrito en el último siglo, es como una revelación espiritual”.

 

Pese a que el libro no se conoce mucho por ausencia de publicidad, sí se vende con frecuencia y cada vez más gente lo conoce.

 

Escuche más detalles de la historia en el audio adjunto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO