Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo sufre de depresión? Psicólogo del futbolista y su importante revelación

El psicólogo Jordan Peterson dio detalles acerca del cuadro de depresión que atraviesa el jugador, razón de su posible baja en el rendimiento con el Manchester United.

Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo //
Foto: AFP

En sus redes sociales, Cristiano Ronaldo publicó unas fotos hace unos días reunido con el reconocido psicólogo Jordan Peterson, hecho que abrió rumores entre sus seguidores sobre una posible razón en el bajo desempeño del atacante en esta campaña de la Premier League con el Manchester United.

Y es que el propio Peterson reveló que el problema del jugador estaría relacionado con un cuadro de depresión tras el fallecimiento de uno de los mellizos que esperaba junto a su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez.

Publicidad

Había tenido algunos problemas en su vida hace unos meses y un amigo suyo le envió algunos de mis videos y dijo que los había visto. Luego leyó uno de mis libros y lo encontró útil, quería hablar”, expresó Peterson en una entrevista reciente con el periodista Piers Morgan.

Fue por está razón que Ronaldo citó a Peterson en su casa en Manchester buscando respuestas, por lo que el psicólogo se refirió: “Fui a su casa y hablamos durante unas dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos de lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando”.

El portugués en el Manchester United apenas ha podido marcar un gol y en esta semana quedó eliminado con su selección de la Nations League. Es por esta razón que, en la prensa inglesa, han surgido cientos de preguntas basadas en el rendimiento de Ronaldo.

Vale la pena recordar que el Manchester United se encuentra en quinta posición en el campeonato local con 12 puntos ganados.

Publicidad

Por ahora, 'el bicho' se prepara para una nueva edición del derbi de la ciudad, enfrentándose al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City.

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.