Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cuáles fueron las carreras que estudiaron los millonarios del mundo para llegar dónde están?

Estas son las carreras que siguieron quienes hoy poseen las riquezas más grandes del mundo.

289818_BLU Radio. Marck Zuckerberg / Foto: AFP
BLU Radio. Marck Zuckerberg / Foto: AFP
Paul Marotta/AFP

Normalmente no son pocos los estudiantes que buscan una profesión que les permita cumplir su sueño de volverse multimillonarios. Sin embargo, el problema es saber cuáles son las carreras indicadas.

Aunque no existe una fórmula mágica para volverse multimillonario, si existen patrones que podrían favorecer el cumplimiento de estos sueños. Según con algunas investigaciones, es importante aprender matemáticas y negocios, aunque algunos millonarios estudian estas carreras pero pocos terminan ejerciéndolas.

Aparte de eso, Mark Zuckerberg, Bill Gates, Elon Musk y muchos de los hombres más ricos del mundo aseguran que invertir es una parte importante de su riqueza pero que la mayoría de las personas no lo realizan.

De acuerdo con una encuesta de Ramsey Solutions a varios millonarios de todo el mundo, encontró que los millonarios viven con menos de lo que ganan y realmente se esfuerzan por estar libres de deudas de tarjetas de crédito.

Por otro lado, el 79% de los millonarios en la encuesta dijeron que no recibieron herencia de sus padres. Así mismo, 8 de cada 10 provienen de familias desfavorecidas, de clase media o incluso inferiores. Solo el 2% tenía familias de altos ingresos.

Publicidad

Recogiendo todos los datos, se llegó a la conclusión de que estas son las carreras que los millonarios estudiaron:

- Docencia
- Gerencia
- Leyes
- Ingeniería
- Contaduría pública certificada (CPA)

Solo el 8% de los millonarios no han estudiado en colegios privados. El 88% se ha graduado de la universidad y el 52% tiene una maestría o doctorado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.