Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

C. Democrático eligió a Liliana Rendón como candidata a gobernación de Antioquia

La exsenadora Liliana Rendón Roldán fue elegida este lunes como candidata única a la gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, luego de...

tmp_1599671455372.jpg

La exsenadora Liliana Rendón Roldán fue elegida este lunes como candidata única a la gobernación de Antioquia por el Centro Democrático, luego de que cinco representantes a la Cámara hubieran propuesto su nombre a la colectividad a través de una carta.

 

“Encontramos en Liliana, una candidata con una vida entregada al servicio social y público; su formación profesional y política la convierten hoy en la mejor opción para regir los destinos de nuestro apartamento”, manifestaron los congresistas.

 

Liliana Rendón fue senadora del Partido Conservador y es reconocida por su respaldo a las políticas del expresidente Álvaro Uribe.

 

Publicidad

Así las cosas, a la gobernación de Antioquia también aspiran Luis Pérez Gutiérrez, por el partido Liberal, y Federico Restrepo por Compromiso Ciudadano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO