Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a presunto homicida de la periodista Flor Alba Núñez

Juan Camilo Ortiz, alias ‘Camilo’, uno de los presuntos autores materiales del homicidio de la periodista Flor Alba Núñez, fue capturado en un retén...

9860_franz
franz
Foto: Flor Alba Nuñez- FLIP

de la Policía en El Palmito, Sucre.

 

La Policía Nacional divulgó en días anteriores la identidad y fotografías de los dos supuestos autores materiales del homicidio de la periodista Flor Alba Nuñez, asesinada el pasado 10 de septiembre del presente año, en Pitalito (Huila).

 

Según un comunicado de la institución, contra estos hombres hay orden de captura vigente y existe una recompensa de hasta 100 millones de pesos, para quien brinde información que permita su ubicación y captura.

 

Publicidad

La comunicadora no había recibido amenazas pero sus denuncias por corrupción en la administración distrital habrían podido impulsar el crimen.

 

Dentro de las hipótesis también se contempla las denuncias sobre el homicidio de un perro  a manos de unos hombres que lo ahorcaron en Pitalito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO