Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con publicidad musical, icónica Cerveza Aguila promete “evolución sin precedentes"

Con piezas publicitarias de tipo musical en medios masivos y digitales, la icónica Cerveza Aguila promete una evolución sin precedentes

328626_YouTube
YouTube

Blu Radio ha tratado de contactar con Bavaria, la fabricante de Cerveza Aguila, pero, de momento, lo único que anticiparon es que el mensaje es cierto y que la bebida más tradicional del país evolucionará y lo hará de la mano de uno de los artistas más importantes del mundo.

Según logramos establecer, Cerveza Aguila hará este anuncio en el marco del Carnaval de Barranquilla, el próximo 1 de marzo, y “será sin precedentes”, lo que ha generado en redes sociales varias preguntas: ¿Qué será? ¿Cómo lo harán? ¿Quién será el artista y cuál es su relación con la evolución?

Aunque no son muchos los detalles que se conocen, sin duda será algo apoteósico que emocionará a toda Colombia y a los clientes y consumidores de la tradicional cerveza.

Nos unimos a dos figuras de nuestra música para que reescriban la historia”, es una de las dos pistas que se han revelado. Pero, por supuesto, el país quiere saber más.

Dado que Cerveza Aguila es sinónimo de “sabrosura”, “alegría”, es Barranquilla y su carnaval, estaremos pendientes desde ya para lo que ocurrirá el próximo 1 de marzo cuando sepamos por qué #ÁguilaEvoluciona.

La pista final que hemos conocido tiene que ver con un teaser en el canal oficial de la marca en YouTube, un video corto de 20 segundos en los que se resaltan las palabras “evolución” y “rebelión”. ¿Usted qué cree que es? Anímese a comentar en las redes sociales con el hashtag #AguilaEvoluciona.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO