Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan de alta a Horacio Serpa luego de sufrir un infarto

Horacio Serpa, candidato al Senado por el Partido Liberal, fue dado de alta este miércoles luego de que el pasado fin de semana sufriera un infarto. (Más...

tmp_1599671455372.jpg

Horacio Serpa, candidato al Senado por el Partido Liberal, fue dado de alta este miércoles luego de que el pasado fin de semana sufriera un infarto. (Más de esta noticia).

 

-Un hombre fue capturado por las autoridades en Salamina, Caldas, por disparar al aire durante la celebración del fin de año.

 

-Una niña de 8 años resultó quemada con una papeleta durante las celebraciones de fin de año en Armenia

 

Publicidad

-Fueron enviadas a la cárcel dos personas que extorsionaban al exsenador Jimmy Chamorro.

 

-La salud del ex primer ministro de Israel Ariel Sharon, quien está en coma desde hace casi nueve años, empeoró en las últimas horas.

 

-Un par de jóvenes perdieron la vida en un accidente de tránsito que se registró en la madrugada sobre la vía que comunica al municipio de Trujillo con el corregimiento de Cerro Azul en el Valle.

 

Publicidad

-Según las autoridades de Medellín 676 riñas se registraron en la ciudad desde el 31 de diciembre hasta las 8 de la mañana de este  miércoles primero de enero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO