Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Desarticulan banda delincuencial que extorsionaba contratistas de Ecopetrol

Después de varios meses de seguimiento a la banda delincuencial conocida como ‘Los Chapinero’, la Policía del Magdalena Medio realizó allanamientos...

3860_franz
Foto de referencia - Archivo EFE
Foto de referencia - Archivo EFE

Después de varios meses de seguimiento a la banda delincuencial conocida como ‘Los Chapinero’, la Policía del Magdalena Medio realizó allanamientos y operativos que terminaron con la captura de siete de sus integrantes y la imputación de cargos a otros siete delincuentes quienes operaban desde el interior de la cárcel.

 

El comandante encargado de la seccional de Policía del Magdalena Medio, coronel William Arias, contó a BLU Radio detalles del operativo.

 

“Policía Nacional logra desarticular la banda, estructura que estaba delinquiendo para el ‘Clan Úsuga’, cabe destacar que se producen siete capturas y también siete imputaciones por concierto para delinquir agravado, homicidio y trafico local de estupefacientes”, dijo.

 

Publicidad

Los capturados fueron presentados ante un juez de garantías del puerto petrolero.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Autoridades en Antioquia investigan el asesinato de un líder social y precandidato al concejo del municipio de Bello.

 

Publicidad

-Socorristas, bomberos y campesinos de Calarcá, lograron controlar un gran incendio que se registró en una zona rural cercana de la  vía La Línea. La conflagración que duró varias horas no afectó personas, viviendas y tampoco la movilización por la vía.

 

-Este lunes después de las 10 de la mañana y por 3 horas estará cerrado el espacio aéreo del aeropuerto Eldorado por la revista aérea de los actos de celebración de la fiesta del 20 de julio.

 

-Nairo Quintana ascendió al segundo puesto de la clasificación general en el Tour de Francia y aseguró que sigue ilusionado con ponerse la camiseta amarilla.

 

Publicidad

Noticia en desarrollo: El secretario general de la OEA, Luis Almagro, asegura, en una misiva enviada al canciller dominicano, Andrés Navarro, que en "ningún momento" en su reciente entrevista con la cadena CNN en Español expresó la posibilidad de unificar a la República Dominicana y Haití, y jamás se le ocurriría dicha posibilidad.

 

La cifra: Cuatro peruanos cumplen hoy ocho días desaparecidos en la cordillera andina de Perú que limita con la frontera de Ecuador. La última ubicación reportada por los desaparecidos se registró el viernes 10 de julio a 3.500 metros de altitud, en un punto que pertenece a la provincia de Huancabamba, dentro de la región de Piura.

 

-Quedamos atentos: El ministro de Exteriores de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, se manifestó a favor de la continuidad del plan de acogida de refugiados sirios, cuya continuidad depende de cuestiones presupuestarias, según anunció el Gobierno del país suramericano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO