Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El conmovedor relato de Santiago Uribe, quien busca a su hermano en Israel

La búsqueda de Daniel Uribe, el joven universitario de 22 años de edad que emprendió un viaje de mochilero por varias regiones de Europa y que fue visto por última vez el pasado 8 de noviembre en el aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, continúa. Mañanas BLU 10AM contactó a su hermano Santiago Uribe, quien se encuentra buscándolo desde hace aproximadamente un mes en Israel.

17025_franz
Foto: Facebook - Daniel Uribe Buitrago is missing in Israel
Foto: Facebook - Daniel Uribe Buitrago is missing in Israel

Santiago afirma que ha estado buscándolo en las calles, colgando afiches, hablando con las personas y contactando a las autoridades; sin embargo, hasta el momento no ha sido posible hallar su paradero. “Estoy desesperado Dani, al principio pensé que necesitabas encontrarme, ahora yo soy el que necesito que me encontrés”, agrega en un video publicado en las redes sociales.

 

 

HELP. Please share!REWARD of NIS 5.000 for the person provinding the location leading to Daniel. Pls contact 054-9087523. Hay RECOMPENSA de NIS 5K a la persona q de info q nos lleve a Daniel 054-9087523.Posted by Daniel Uribe Buitrago is missing in Israel on viernes, 18 de diciembre de 2015
https://www.facebook.com/danieluribemissing/videos/439887109539814/
 
https://www.facebook.com/danieluribemissing/videos/439887109539814/

Publicidad

 

Publicidad

Durante el diálogo, Santiago se encontraba en uno de los lugares más deprimidos de la capital israelí. Él menciona que se han manejado varias hipótesis: la primera de ellas es que Daniel puede tener una especie de trastorno o enfermedad mental, como consecuencia del desgaste físico del viaje.

 

“En estos momentos estoy visitando las ollas de vicio, estoy hablando con absolutamente todos. El hermano que yo conozco en Colombia no consume drogas, no consume licor y es completamente sano. Yo llegué aquí y todavía tengo la mente abierta a cualquier tipo de posibilidad. He recorrido muchas calles, se me han reunido muchas personas” (Lea también: Denuncian desaparición de joven colombiano que viajaba de Israel a Colombia).

 

Publicidad

También, se han recogido testimonios de que han visto a Santiago desorientado caminando por las calles.

 

Publicidad

El joven que se encuentra desaparecido, habla inglés, español, tiene conocimientos de hebreo y es estudiante de la Universidad EAFIT, tenía que regresar a territorio colombiano el 16 de noviembre pasado.

 

Santiago por su parte, es optimista y confía en que su hermano está con vida y se encuentra en territorio israelí. “La posibilidad de que él esté muerto está descartada y de que haya salido del país también porque las fronteras están informadas sobre el caso”.

 

Publicidad

Las personas que tengan información sobre Daniel o deseen apoyar su búsqueda de alguna forma, pueden llamar al número 972549087523 o dirigirse a la página en Facebook https://www.facebook.com/danieluribemissing/?fref=ts

  • Publicidad