Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En nuevo bombardeo murieron siete guerrilleros de las Farc en Tolima

Un operativo conjunto de la Policía, el Ejército y la Fuerza Aérea contra el frente 21 de las Farc habría dado de baja a siete milicianos y permitido...

tmp_1599671455372.jpg

la captura de cinco más.

 

El bombardeo se presentó en la vereda San Gabriel del municipio de planadas contra miembros de la comisión Alfredo González de ese bloque de las Farc, dedicado a explosivos y extorsión.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Este martes le imputan cargos por lesiones personales agravadas a la sicóloga Andrea Molano, la mujer que en estado de embriaguez el pasado 12 de diciembre atropelló a siete personas, entre ellas un menor de edad de 11 años que perdió una de sus piernas.

 

-Este 28 de enero el partido de La U en su convención reclamará como candidato presidencial a Juan Manuel Santos buscando que el mandatario inscriba su candidatura por la colectividad.

 

-La Unidad Nacional de Protección incrementará esta misma semana el esquema de seguridad de dirigentes del Polo Democrático ante las denuncias de amenazas que presentó la colectividad.

 

Publicidad

-El magistrado Carmelo Perdomo, presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, reveló que el primer magistrado que admitió una tutela para frenar la destitución del alcalde Gustavo Petro es quien debe tomar la decisión final que darse a conocer máximo este miércoles.

 

-El candidato al senado por el Centro Democrático, Álvaro Uribe, se encuentra en el municipio de Pradera en el departamento del Valle del Cauca. Desde esta zona que fue víctima de un ataque de las Farc, el expresidente pidió garantías de seguridad al Estado luego de que un tribunal ordenara sacar las estaciones de Policía de los cascos urbanos.

 

-El retraso del Gobierno venezolano en la aprobación de divisas para importar papel periódico puede significar un "golpe fatal" para la prensa "independiente y crítica" del país sudamericano, alertó la Sociedad Interamericana de Prensa.

 

Publicidad

-22 peregrinos chiitas que regresaban de Irán en autobús murieron el martes, al estallar una bomba en una carretera del suroeste de Pakistán.

 

-Atentos a la Comisión Europea que presentará este miércoles los objetivos climáticos y energéticos de la Unión Europea para 2030, que fijarán unas metas concretas para la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y para impulsar las energías renovables.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO