Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Feria del Libro de Bogotá rompió récord en 2017

Con 550.000 visitantes y 7% en crecimiento en ventas, la trigésima versión de la FilBo cumplió con todas las expectativas.

236373_Blu Radio. Corferias Foto: bogota.gov.co
Blu Radio. Corferias Foto: bogota.gov.co

Los 30 años de la Feria del Libro de Bogotá que durante 14 días reunió a más de medio millón de personas, se celebraron a todo dar, con visitas de grandes autores y artistas como de Fito Páez, Carlos Vives y Piero.

 

El país invitado para este año fue Francia, quien rompió el récord como el país que más libros ha vendido en la historia de la feria.

Esta fue la mejor feria de las 30 ediciones que hemos tenido. No solo por la cantidad de personas que ingresaron, sino porque cada uno de los proyectos que tuvimos se concretó. Para un escritor que está allá, solitario en silencio, ver una muchedumbre de lectores que quieren conocerlo es la mejor recompensa”, afirmó Enrique González Villa, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro

 

Publicidad

“En esta feria ha habido muchas filas de aceptación y reconciliación. Por eso esta feria fue un éxito y seguiremos trabajando para que siga así y cada vez sea mejor”, agregó González.

 

Esta edición se destacó por su alta calidad académica, cultural y profesional, lo cual volvió a llamar la atención del publicó bogotano, según lo afirma Andrés López, Presidente Ejecutivo de Corferias.

 

Los cerca de 1.500 eventos que les ofrecimos a los asistentes nos permitieron cubrir todos los públicos. La variedad de los mismos nos dejó jornadas memorables que esperamos repetir el próximo año con Argentina como país invitado”, dijo López. 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.