Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Madre de James enciende la polémica con mensaje a quienes criticaron a su hijo

Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter.

13413_franz
franz

Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, publicó un polémico mensaje en su cuenta de Twitter dirigido a quienes han criticado el rendimiento de su hijo, quien reapareció hace pocos días tras recuperarse de la lesión que lo mantuvo dos meses fuera de las canchas. Lea acá también: (Para que sigan hablando de que no estoy bien: James Rodríguez).

 

“A ver los que se hacen llamar hinchas? ojalá tuvieran las pelotas de estar ahí, hijo cada día más orgullosa de ti eres un varón #DIOSESFIEL”, escribió Rubio en su red social.

 

 

Publicidad

Este mensaje se une además a la indirecta que envió James al técnico español Rafael Benítez, de acuerdo a la interpretación de varios medios españoles, luego del buen rendimiento que exhibió en el empate de Colombia 1-1 ante Chile. No se pierda también: (Sampaoli salió con esta perla en conferencia de prensa tras juego con Colombia) 

 

“Tuve 45 metros en los que arranqué duro, para que sigan hablando de que no estoy bien”, dijo el mediocampista.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO