Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Maduro ordena capturar a general en retiro por muerte de estudiante

Durante su discurso de este sábado en Caracas, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó la captura del general en retiro Ángel Vivas, quien...

tmp_1599671455372.jpg

instruyó a través de su cuenta en Twitter sobre la colocación de guayas en las vías del país.

 

Esas guayas le causaron la muerte por degollamiento a un joven de 21 años en Caracas que se convirtió en la víctima número 10 en incidentes relacionados con las protestas que se desarrollan en el país desde el pasado 12 de febrero contra las políticas del Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Maduro llamó una vez más al pueblo para manifestarse en caso de un golpe de Estado que según él se está orquestando en su contra.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Fueron conocidas las primeras imágenes del capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán luego de su captura. El hombre fue visto fuertemente custodiado en un hangar en un video entregado por las autoridades mexicanas..

 

-El Superintendente de Notariado denuncia que personas muy influyente se apropiaron en el Atlántico de terrenos pertenecientes a la Nación. Hay una investigación en curso.

 

Publicidad

-El Gobierno asegura que se empezarán a tomar medidas para evitar que personas que aparecen como muertas reclamen los subsidios del Programa de Protección del Ingreso Cafetero en hechos que habrían causado un desfalco de más de $400 millones.

 

-A través de su cuenta en Twitter, El director del diario El Espectador, Fidel Cano, asegura que “Gracias a @PoliciaColombia periodistas del @elespectador recuperaron equipo y están a salvo. Manifestantes se quedaron con la memoria gráfica.”. Minutos antes Cano había denunciado también a través de Twitter la agresión y robo al equipo periodístico de El Espectador en la frontera con Venezuela por parte de manifestantes a favor del gobierno de Nicolás Maduro.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO