Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No es fácil determinar las causas de un accidente como este”: ingeniero español

Ricardo Carramiñana, director general de la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería, aseguró que el accidente de este miércoles en Santiago de...

tmp_1599671455372.jpg

Compostela a causa de un tren que se descarrilló por ir a 190 km/h es un hecho impactante que y que aún no están en condiciones para hacer públicos datos sobre el suceso.

 

Carramiñana confirmó la existencia de una caja negra en el tren, que registra la velocidad a la que ha estado andando éste todo el tiempo, herramienta que servirá para comprobar probablemente las causas del accidente.

 

España está hoy de luto por el terrible accidente, muchas de cuyas víctimas se dirigían desde toda la geografía española y del extranjero a celebrar la fiesta del Apóstol patrón de Galicia, que ha sido suspendida.

 

Publicidad

Al menos 80 personas han perdido la vida y 178 resultaron heridas en el accidente ocurrido este miércoles, hecho que es calificado como el segundo mayor desastre ferroviario de la historia de España, después de uno ocurrido en 1944, en el que se estima que hubo más de 500 muertos. Con EFE.

        

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO