Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reguechicken, película de amor de una rola y un costeño con varias enseñanzas

El director Dago Carcía contó en entrevista con Mañanas BLU 10AM detalles de Reguechicken, una historia de amor y mucho reguetón, su primer filme animado.   “Una...

El director Dago Carcía contó en entrevista con Mañanas BLU 10AM detalles de Reguechicken, una historia de amor y mucho reguetón, su primer filme animado.
 
“Una de las formas de acercar mucho al público de los niños es la música y el baile”, por eso cuentan con la música de Dragón y Caballero. (Lea también:  ¡Aliste el pañuelo!: ‘Pa’ llega a las salas de cine )
 
Se trata de una historia romántica juvenil entre una chica que vive loca por el reguetón y un chico costeño, hijo de un campeón de gallos de pelea.
 
“El chico es sensible, le gusta la música clásica, la lectura y ella tiene la energía que lo ayuda a él a imponerse al mundo de los gallos de pelea, luego de que su padre muriera”, contó García. (Lea también: Un ‘Terremoto’ ya sacude las salas de cine de cine del mundo )
 
Además, dijo que la película deja varios mensajes: “uno de autoaceptación porque la chica es gordita y otro de autonomía porque el chico se tiene que revelar a su tradición”.
 
Finalmente, contó que fueron 16 meses de producción, mientras que para una película normal son entre 4 y 5 semanas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO