Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos pide autoevaluación a las Cortes tras polémicas decisiones judiciales

El presidente Juan Manuel Santos le pidió a la rama judicial revisar las recientes decisiones que pudieron favorecer a delincuentes y sugirió hacer correctivos.   El...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos le pidió a la rama judicial revisar las recientes decisiones que pudieron favorecer a delincuentes y sugirió hacer correctivos.

 

El jefe de Estado manifestó que si bien se respeta a la autonomía del poder judicial, es necesario revisar la interpretación de la ley que ha favorecido a delincuentes. “La autonomía no puede ser una autorización para separarse de la recta interpretación de la norma. Algunas decisiones favorecieron a reconocidos delincuentes y deben ser una voz de alarma”, dijo el mandatario.

 

Santos habló así durante la posesión de Nestor Iván Osuna como magistrado del Consejo Superior de la Judicatura en reemplazo del investigado Henry Villarraga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO