Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sustitución de pases de conducción será gratis si están vigentes: MinTransporte

El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, explicó la diferencia entre una licencia de conducción que se tiene que renovar y una que se tiene...

tmp_1599671455372.jpg

El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán , explicó la diferencia entre una licencia de conducción que se tiene que renovar y una que se tiene que sustituir, esto luego que el Tribunal Administrativo de Santander determinara que los departamentos deberán sacar del dinero que obtienen del recaudo de infracciones para pagar la sustitución de los pases.

 

“La renovación se tiene que dar cuando un documento no está vigente. Mientras que el proceso de sustitución solo se hace cuando la tarjeta sigue activa, diligencia que es gratuita”, afirmó el funcionario.

 

“Esto no tiene nada que ver con el deseo voluntario de obtener una licencia de conducción, ya que por ese proceso tiene un costo”, agregó el funcionario.

 

Publicidad

Por último, especificó que el valor de la renovación de la licencia es aproximadamente de 170 mil pesos, si no se cuentan con los exámenes médicos.

 

Escuche aquí todo lo que necesita saber sobre las licencias de conducción.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO