Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y dos heridos deja accidente de tránsito en vía Bogotá – Girardot

El hecho se presentó en el Alto de Rosas cuando una volqueta perdió los frenos y cayó a un abismo tras atropellar a un motociclista que se encontraba en la vía.

24052_121098-accidentes_afp_0.jpg
121098-accidentes_afp_0.jpg
Foto de referencia / AFP

De acuerdo a los reportes del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, el accidente dejó tres personas muertas y dos heridas que están siendo tratadas en centros médicos cercanos al lugar de los hechos.

 

La vía tuvo que ser cerrada debido a la gravedad del accidente.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos promulgó La Ley de víctimas de ataques con agentes químicos. En el acto en la Casa de Nariño, Natalia Ponce mostró su rostro por primera vez y las secuelas que le causó el ataque con ácido del que fue víctima en 2014.

 

-Por decisión del presidente Santos, este lunes ya no se presentará el informe de la comisión de expertos en la que se proponía el aumento de las tarifas del IVA  y en la que se gravaban varios productos de la canasta familiar.

 

-El enviado especial de la Unión Europea (UE) para el proceso de paz en Colombia, Eamon Gilmore, inició este lunes una misión oficial de cinco días que concluirá el próximo viernes.

 

Publicidad

-El Organismo Internacional de Energía Atómica insistió en que Irán debe mantener el nivel de transparencia y colaboración sobre su programa nuclear, que ha permitido la aplicación de un histórico acuerdo que imposibilita que se haga con un arma atómica a cambio del levantamiento de sanciones.

 

-En lo que va corrido del año, las autoridades reportan una cifra de 500 colados en TransMilenio.

 

-La Contraloría de Bogotá hizo un llamado al IDU a que se ejecuten obras que debieron empezar  en el 2015.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO