Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan Sur, el rapero que se implantó cadenas de oro en la cabeza

El cantante afirmó que tuvo que raparse y someterse a una cirugía para implantarse un soporte conectado a su cráneo, de donde se sostienen las cadenas de oro.

Rapero se implantó cadenas en la cabeza.JPG
Rapero se implantó cadenas en la cabeza//
Instagram @d_a_n_s_u_r

En redes sociales es viral el rapero mexicano conocido como Dan Sur, quien se ha robado las miradas de los internautas después de que se implantara cadenas de oro en la cabeza.

Aunque muchos aún no creen que el rapero se haya hecho estos implantes en la cabeza, él mismo se ha encargado de desmentir esas versiones publicando fotos y videos en sus redes sociales.

El cantante afirmó que tuvo que raparse y someterse a una cirugía para ponerse un soporte conectado a su cráneo, de donde se sostienen las cadenas de oro.

Aunque su música no es muy conocida, el rapero se ha hecho viral por sus cadenas de oro en la cabeza y espera que esto le ayude para catapultarse en la industria.

Publicidad

El artista no es solo fanático de tener oro en su cabeza, sino qué, además, usa porta grills, más conocidas como joyas dentales fabricadas en oro, plata y otros metales preciosos. El rapero tiene solo en su boca 34 quilates.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.