Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Datos de las personas permitirán ofrecer mejor servicio al cliente: VP global de SAS

Esta semana se llevó a cabo la cumbre mundial de esa compañía.

366226_Internet_Computador / Foto: Referencia AFP
Internet_Computador / Foto: Referencia AFP

En entrevista con Blu 4.0, la vicepresidenta mundial de Marketing de SAS, Jennifer Chase, se refirió al debate creciente sobre la privacidad de la información.

"Uno de los grandes desafíos que tienen las empresas es transmitir la confianza suficiente a los usuarios sobre la protección de su información. Hay que generar conciencia frente al hecho de que los datos de las personas permitirán ofrecer un mejor servicio al cliente y eso es muy beneficioso", explicó la ejecutiva.

Le puede interesar: Comercio electrónico: la faceta empresarial de Nairo Quintana durante cuarentena

Hay que recordar que esta semana se llevó a cabo la cumbre mundial de esa compañía, una de las más grandes del planeta en analítica de datos, enfocada en el papel que la economía digital juega en el manejo preventivo del COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Los procesos de transformación digital se han acelerado en el mundo en los últimos meses por cuenta de la pandemia y esa es una oportunidad para que las empresas fortalezcan su capacidad para procesar los datos y ofrecer mejores experiencias de servicio al cliente ", subrayó.

Publicidad

Blu 4.0 es el programa sobre economía digital, industrias creativas, innovación y emprendimiento de BLU Radio conformado por Juan Manuel Ramírez, Juan David Aristizábal, Mónica Zuluaga y Greis Cifuentes. Escúchelo de lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO