Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Del pajarito al caballo! Maduro ahora habló con otro animal en un evento en honor a Hugo Chávez

El hecho, que quedó grabado en video, se dio durante el homenaje al líder venezolano Hugo Chávez, en el aniversario número nueve de su fallecimiento.

Nicolás Maduro hablando con un caballo.jpg
Nicolás Maduro hablando con un caballo
Foto: captura de video Twitter

Este miércoles 20 de octubre, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó un hecho que varios usuarios de redes sociales tildaron como una burla, cuando el mandatario habló por unos segundos con un caballo en plena transmisión en vivo.

El hecho se dio durante el homenaje al líder venezolano Hugo Chávez, en el aniversario número nueve de su fallecimiento. En el evento, antes de las declaraciones, Maduro tomó un micrófono, miró al animal que estaba junto a él y a su esposa Cilia Flores y empezó a decirle “vamos adelante pues”.

“Aquí estoy, mira, viéndote. Vamos adelante, sí, ¿caminamos juntos?, vamos adelante pues. Qué bella es nuestra patria”, expresó mirando al caballo.

Hoy, a nueve años, recordamos a nuestro inolvidable comandante Hugo Chávez Frías, nueve años y el camino de Chávez está más vivo que nunca y, por ese camino voy ¿Vamos? Adelante en manos de Dios”, continuó con su discurso.

El hecho, que no pasó por alto en redes sociales, pues él mismo lo compartió en su cuenta de Twitter, hizo a los usuarios recordar otro momento parecido cuando el mandatario venezolano habló de “su encuentro” con un pájaro años atrás.

Publicidad

Vea el video aquí:

Escuche la noticia completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.