Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Descarada”: polémica respuesta de Margarita Rosa de Francisco a Marta Lucia Ramírez

La actriz suele generar debate por sus opiniones en redes sociales.

291793_Blu Radio. Margarita Rosa de Francisco / Foto: @margaritarosadefrancisco en Instagram
Margarita Rosa de Francisco /
Foto: @margaritarosadefrancisco en Instagram

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco volvió a generar polémica en las redes sociales por sus comentarios contra algunos funcionarios del Gobierno. Esta vez lo hizo por arremeter contra la vicepresidenta y canciller Marta Lucia Ramírez.

Todo inició luego de que la vicepresidenta felicitará a la congresista Jennifer Arias por llegar a la Presidencia de la Cámara de Representantes. Ramírez, en su cuenta de Twitter, destacó que una mujer “fuerte, empoderada y con altas capacidades” como Arias llegara a ese cargo.

“¡Es tiempo de mujeres! Qué satisfactorio y gratificante es ver a una mujer fuerte, empoderada y con altas capacidades como Jennifer Arias en la Presidencia de la Cámara. Auguro el mayor de los éxitos en su gestión, que será orgullo de todas las colombianas. #SíEsPosible”, publicó la vicepresidenta.

El trino de la también canciller generó una ola de críticas, incluyendo las de la actriz colombiana, que por ese mismo medio le respondió: “¡Descarados! ¡No somos idiotas!”.

Publicidad


Esta polémica respuesta se suma a la que ya había generado la actriz hace un par de días por incentivar la bandera de Colombia al revés, como una manera de protestar contra la violencia. En Twitter la también cantante publicó: “Bandera al revés sin asco, señores”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias