Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La foto de la representante Jennifer Arias por la que María Jimena Duzán es tendencia

La periodista publicó una imagen que ha sido ampliamente compartida generando polémica y recibiendo opiniones a favor y en contra.

maria jimena duzan y representante a la camara.jpg
Fotos: Tomadas de Twitter @MJDuzan

La periodista María Jimena Duzán se hizo tendencia en redes sociales luego de publicar una fotografía de la nueva presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias.

Se trata de una imagen en la que se ve a Arias joven posando con una pistola en lo que sería un estudio para hacer retratos.

“Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, debería ser explicada y con lujo de detalles”, dijo Duzán.

“La he buscado para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de Halloween”, añadió la periodista.

Publicidad

En pocos minutos la imagen se hizo viral recibiendo miles de comentarios en los que aseguraban que es necesario que la representante responda, mientras que otros pedían respetar el pasado de la congresista.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.