Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descubra qué tan infiel es su pareja según su signo zodiacal

Hay signos del zodiaco que tienen mayor tendencia a la infidelidad que otros, según expertos. Vea también: (Científicos de Alemania encuentran la cura...

12467_franz
franz

Hay signos del zodiaco que tienen mayor tendencia a la infidelidad que otros, según expertos. Vea también: (Científicos de Alemania encuentran la cura para la infidelidad).

 

Aries

Los nacidos bajo este signo tienen tendencia a enamorarse profundamente y dar mucho a sus parejas, por lo que no suelen ser considerados como fieles por naturaleza, aunque cuando las cosas no van bien podrían echarse una ‘canita  al aire de vez en cuando’.

 

Tauro

Publicidad

Los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo suelen ser leales en las relaciones amorosas, lo que los hace bastante fieles, pero ojo: tampoco son capaces de perdonar el engaño de una pareja.

 

Géminis

Los de este signo tienen una de las  mayores tendencias a engañar a su pareja, especialmente porque tienen dificultades para el compromiso, entre otras cosas, porque tienden a aburrirse fácilmente.

 

Cáncer

Publicidad

Ellos necesiten estar siempre en pareja, situación que no garantiza la fidelidad. Si se cansan o si sienten que no están recibiendo todo lo que necesitan dentro de su pareja, suelen recurrir a buscarlo fuera.

 

Son personas muy impulsivas que tienden a moverse por intuiciones, lo que les puede llevar a hacer cosas de las que luego se arrepienten.

 

Virgo

Los nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre siempre harán esfuerzos para que todo funcione. Sin embargo, su necesidad de sentirse queridos y deseados continuamente los puede llevar a caer en la tentación, por lo que corren el riesgo de ser infieles.

Publicidad

 

Libra

La indecisión caracteriza  a las personas nacidas entre el 23 de septiembre y el 22 de noviembre y esto se refleja en su vida sentimental: Cuando no tienen claro lo que quieren es bastante habitual que caigan en la tentación y busquen aventuras fuera de la pareja.

 

Escorpio

Sus ganas de sentirse deseados les lleva a estar aquí y allá incluso cuando están en pareja.  Sin embargo, a no ser que noten algo extraño en su pareja, o sospechen que están siendo engañados, nunca suelen dar un paso más.

Publicidad

 

Sagitario

Cuando se comprometen con una pareja suelen ser bastante fieles, pero necesitan ser retribuidos por su pareja. De lo contrario, se pueden permitir una ‘canita al aire’.

 

Piscis

Se dejan llevar rápidamente por intuiciones y sensaciones sin pensar demasiado detenidamente las cosas, esto los hace uno de los más infieles.

Publicidad

 

Acuario

Se caracterizan por ser demasiado impredecibles en la mayoría de ocasiones, lo cierto es que en el amor suelen tener las cosas bastante claras, por lo que no son uno de los signos más infieles.

 

Con información de Que.es

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO