Descubra si sufre de vampirismo psíquico o energético
Según John Barrera, experto en temas paranormales, los vampiros psíquicos son personas que se alimentan de la energía y emociones que irradia la gente.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
A continuación le explicamos los ocho tipos de personalidades vampíricas psíquicas. Juzgue usted mismo si se siente identificado con alguna.
1: Víctima: Son personas que se acercan con incontables problemas, pero que intentan generar lástima hacía los que los rodean.(Lea también: El fenómeno de poltergeist)
2: Intimidador: Logra que le presenten atención por medio de maltrato físico e incluso amenazas y que en algunas ocasiones hacen comentarios negativos.
3: Interrogador: Siempre cuestiona cualquier actividad o motivación, crítica todo y hace sentir mal a las personas.
Publicidad
4: Culpado profesional: Su actitud es de ataque y en ocasiones puede llegar a atacar a sus seres queridos. (Lea también: ¿Podría ser considera la hipnosis un método médico alternativo?)
Publicidad
5: Reyes del drama: Se caracterizan por ser tener fuertes altibajos emocionales y su vida gira en torno a cambios de ánimo sin razón alguna.
6: Distante: Son personas solitarias y tienen temor a que otros impongan su propia voluntad. Por lo general siempre se quejan porque les falta algo.
7: Conversador constante: Estos sujetos cuentan sus historias cargadas de drama y no permiten que otras personas intervengan. (Lea también: El sexo en tiempos de guerra, una práctica que ha marcado la historia humana)
8: Adicto a la yugular: Individuos que solo les interesa contar sus problemas pero que cuando alguien desea intervenir no lo permiten y por el contrario, agrandan la situación.
Publicidad