Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubren a la joven más alta del Atlántico en el municipio de Soledad

La joven más alta del Atlántico se llama Amparo Regino Navarro y por sus 1.90 metros de estatura se roba todas las miradas.

Amparo Regino, la joven más alta del Atlántico.
Amparo Regino, la joven más alta del Atlántico.
Foto: Facebook Amparo Regino.

En el municipio de Soledad, Atlántico , descubrieron a la joven más alta del departamento. Se trata de Amparo Regino, quien mide 1.90 metros de estatura y se ha robado las miradas de muchos que, incluso, la abordan para tomarse una foto con ella.

Cuenta la joven que en cada lugar al que llega todos se la quedan mirando, en su mayoría, mujeres, ya que la estatura de la mujer costeña va de 1.60 metros.

¿Por qué es tan alta?

Se conoció que Amparo Regino es la más alta de sus cuatro hermanos. Viene de una familia de estatura alta, así lo demuestra su papá, quien mide 1.85 metros y, en el caso de la mamá, supera el 1.70.

Publicidad

¿Quién es Amparo Regino?

Es oriunda del municipio de Soledad, Atlántico, y estudia trámite aduanero. La joven, incluso, ha recibido propuestas para convertirse en modelo.

Publicidad


Asimismo, ella ha dicho públicamente que está acostumbrada a que la gente la mire todo el tiempo y le diga cosas. Usa, preferiblemente tenis y además dijo que muchas mujeres, en ocasiones, sientes celos de ella con su presencia.

Sin embargo, no todos son halagos, pues también sufre mucho al momento de tomar un bus de transporte público asegurando que las piernas no le caben, en especial, en busetas pequeñas, por lo que siempre debe elegir el último puesto, aunque en ese lugar tampoco puede estirarse mucho.

Publicidad

Le puede interesar este contenido de Blu Radio en YouTube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.