Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desde otro ángulo: el video del hombre que atropelló a ladrones en México

Los primeros videos que circularon por las redes sociales lograron impactar a los internautas, pero se conocieron nuevas imágenes que mostraron cómo ocurrieron los hechos desde otro ángulo.

Ladrones atropellados en Morelia, México.PNG
Ladrones atropellados en Morelia, México //
Redes sociales

Un video se volvió viral en redes sociales después de que un conductor de un carro arrollara a dos delincuentes que intentaron robarlo. Sin embargo, se conocieron nuevas imágenes desde otro ángulo de la aparatosa embestida y se volvió tendencia en internet.

El hecho se registró en Morelia, Michoacán, México, donde un hombre logró escapar de los ladrones, que lo interceptaron a la salida de un establecimiento. Sin embargo, no se quedó quieto y, tras recorrer unos metros, temiendo, tal vez, que lo persiguieran, dio reversa para atropellarlos con su carro.

El golpe fue tan duro que los ladrones cayeron de la motocicleta en la que se movilizaban y salieron corriendo para evitar ser detenidos.

Los primeros videos que circularon por las redes sociales lograron impactar a los internautas, pero se conocieron nuevas imágenes que mostraron cómo ocurrieron los hechos desde otro ángulo y lo dejará con la boca abierta.

Publicidad

A continuación mire el impactante video:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias