Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarrador testimonio: hermana de Legarda revela detalles sobre muerte del artista

Entre lágrimas, Daniela contó que Legarda estaba en línea en WhatsApp dos minutos antes de que ella le escribiera, mensaje que nunca leyó. La joven dijo que quiere aclarar “falsos rumores”.

327931_BLU Radio. Legarda y su hermana Daniela - Foto. Instagram Daniela Legarda
BLU Radio. Legarda y su hermana Daniela - Foto. Instagram Daniela Legarda

Daniela, una de las hermanas de Legarda, artista fallecido hace unas semanas en medio de un fleteo en Medellín, rompió el silencio en redes y se llenó de valor para compartir con sus seguidores los detalles de aquel doloroso día.

 

Desde la lamentable noticia de la muerte de su hermano, la joven no había publicado nada en YouTube, pero este martes decidió abrir su corazón y grabar un video explicando lo que sucedió aquel trágico 7 de febrero para, además, aclarar “falsos rumores”.

 

Daniela confesó que el día de la muerte del cantante y youtuber se iban a encontrar a las 5:00 de la tarde para grabar. Ella preparaba un video de la reacción de Nutella, una de las canciones del joven fallecido.

 

Publicidad

Vea aquí: Video: El conmovedor cover de Luisa Fernanda W en memoria de Legarda

 

Entre lágrimas y con un dolor profundo, Daniela contó que Legarda estaba en línea en WhatsApp dos minutos antes de que ella le escribiera, mensaje que nunca leyó.

 

“Él estaba en WhatsApp dos minutos antes que yo enviara ese mensaje y nunca lo leyó”, sentenció en el video, titulado “El peor día de mi vida… Te amo Legarda”.

 

Publicidad

Vea el video completo:

 

 

 

Publicidad

 

 

 

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO