Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarradoras cartas de hijos de Diego Armando Maradona en memoria del astro argentino

Dalma Maradona y Diego Jr. publicaron en redes sociales emotivas palabras para su padre, quien falleció el pasado miércoles.

Maradona_Foto_AFP.jpg
Diego Armando Maradona / Foto: AFP

Este viernes, Dalma Maradona y Diego Armando Maradona Junior publicaron en Instagram emotivas palabras de despedida para su padre, quien falleció el 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio.

La actriz compartió una fotografía cuando ella era una niña y Maradona estaba sentado sobre un balón con el uniforme del Napoli . En ese momento, Dalma le estaba poniendo una margarita en la media de la zurda prodigiosa del ‘10’ argentino.

Esa instantánea está acompañada por unas emotivas palabras:

Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no (…) Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo
escribió.

Además, agregó que su legado como persona va a permanecer para su nieta.

“Y si tu nieta te quiere llamar por videollamada como hacían, me voy a morir por dentro, pero quédate tranquilo que le voy a contar exactamente quién fuiste, quién sos y quién vas a ser para siempre. Igual ya te ama”, añadió.

Publicidad

Por otro lado, Diego Armando Maradona Junior compartió varias fotografías recientes con su padre y sus hijos. Además, escribió un emotivo texto en el que resalta que fue muy feliz con él y se “sentía invencible”.

¡Solo mirándote al lado mío me sentía invencible! Cuanto voy a extrañar este abrazo pá de mi vida, vos ni lo podes lejanamente imaginar
dice la publicación.

“Espérame y veníme a buscar vos cuando llegue mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. Buen viaje 10 de mi corazón”, finaliza.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO