Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desgarradoras imágenes de Silvestre Dangond llorando por su padrino, Jorge Oñate

En varias imágenes y videos quedaron plasmados los momentos de dolor que vivió Dangond mientras despedía a quien consideró su mentor en la música vallenata.

silvestre dangond.png
Silvestre Dangondo en entierro de Jorge Oñate.
Cortesía.

Uno de los artistas más golpeados con la muerte del maestro Jorge Oñate es el cantante Silvestre Dangond , quien ha considerado al Jilguero de América como su "padrino" y mentor.

En varias imágenes y videos quedaron plasmados los momentos de dolor que vivió Dangond mientras despedía a Jorge Oñate en Valledupar y en La Paz, Cesar, tierra natal del fallecido artista.

El momento más doloroso se vio cuando Silvestre se acercó, junto a su esposa, a darle el pésame a la esposa de Jorge Oñate e hijos.

En un conmovedor abrazo, Dangond intenta consolar a Nancy Zuleta, esposa del Jilguero, pero se hundió en un mar de lágrimas junto a ella.

Publicidad

Finalmente, el urumitero le cantó una canción a su padrino en La Paz, Cesar horas antes de que fuese enterrado en el cementerio del municipio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.