Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Detienen a jefe de capturas del CTI Bogotá por posible extorsión agravada

El Gaula de la Policía detuvo en el norte de Bogotá al jefe de capturas del CTI de la capital del país, Walter Osorio, quien es investigado por posible...

tmp_1599671455372.jpg

extorsión agravada.

 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal delegado ante el Gaula, Osorio se habría aprovechado de su cargo para extorsionar a personas sindicadas de varios delitos y no hacer efectivas sus capturas a cambio de millonarias sumas de dinero.

 

El funcionario que trabajó varios años en la Fiscalía será puesto a disposición de un juez de control de garantías en las próximas horas para legalizar su captura, imputar cargos y solicitar medida de aseguramiento en su contra.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Los ponentes de la reforma de equilibrio de poderes entregaron un balance de lo aprobado en el Senado.

 

-Después de la jornada de protestas de este lunes citadas por los profesores del país, desde el Polo Democrático le piden a la Ministra de Educación que reactive las negociaciones con los maestros y califican la actitud de la Ministra Gina Parody de intransigente.

 

Publicidad

-Mientras en Bucaramanga profesores rechazan afirmaciones de la  ministra de Educación para desestimar la protesta, además anuncia que dormirán en los parques de la ciudad si no se llega a ningún acuerdo.

 

-El Consejo de Estado estudiará la demanda que interpuso el exalcalde de Yopal William Celemín.

 

-El Comisionado de la policía de Baltimore aseguró que los hechos violentos registrados en las últimas horas no se pueden calificar como protestas sino como hechos vandálicos.

 

Publicidad

-Hay un lío jurídico entre Atlántico y Córdoba por el último cupo de fútbol a los Juegos Nacionales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO