Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disfrazado de Darth Vader, hombre robó pizzería en Buenaventura

Según el reporte entregado por la Fiscalía, el hombre huyó en moto pero logró ser capturado luego que lo agarraran de la capa.

347050_Foto: Suministrada por la Fiscalía y tomada de Twitter @StarWarsLATAM
Foto: Suministrada por la Fiscalía y tomada de Twitter @StarWarsLATAM

Sorprendidos se encuentran los habitantes de Buenaventura luego que las autoridades capturaran a un hombre que atracó una pizzería en Buenaventura disfrazado de Darth Vader, villano de Star Wars.

El hecho se presentó hacia las 7:30 de la noche del pasado domingo 27 de octubre cuando los ciudadanos esperaban los resultados de los comicios electorales.

Según un reporte entregado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre portaba un arma hechiza con la cual llegó a un local comercial para robar a los que ahí se encontraban.

Lea también: ¡Qué despistado! A goleador del Cali lo dejó el bus y le tocó pedir un aventón en moto

Como el administrador del local le dijo al presunto ladrón que no tenía las llaves de las cajas, este procedió a robarle tres celulares y el dinero a los clientes que allí estaban.

“Antes que el presunto asaltante saliera de la pizzería, el cliente lo jaló de la capa, cayó al suelo y empezó a forcejear con él”, dice la Fiscalía en el comunicado.

Publicidad

No obstante, el hombre logró liberarse del cliente, se subió a una motocicleta que había dejado parqueada a pocos metros de la pizzería y comenzó a huir.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Uno de los motociclistas que estaba en el lugar comenzó a seguirlo dando alerta a una patrulla de la Policía que comenzó una instensa persecución.

“Durante su fuga, el imputado colisionó con un vehículo, cayó al suelo, perdió el arma de fuego y siguió huyendo a pie”, precisa la Fiscalía.

Finalmente, el hombre ingresó a una funeraria donde las autoridades lograron capturarlo.

Entérese de: Deportivo Cali regaló una placa a Ronaldinho con notable error de ortografía

Publicidad

“Esta persona gozaba del beneficio de casa por cárcel, concedido por un juez Penal de Buenaventura, para que lo cumpliera en el corregimiento de Bajo Calima”, cita el ente investigador.

Finalmente, el juez quinto penal municipal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía seccional y dictó medida de aseguramiento donde deberá responder por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fuga de presos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO