Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Divórciese si quiere, pero no cometa las locuras de estas 5 parejas

El matrimonio es una arriesgada aventura, pero quizá no tanta como lo complejo que puede resultar un divorcio; como dice el dicho: “Es mejor un mal...

tmp_1599671455372.jpg

arreglo que un buen pleito”. Estos son cinco de los casos más extraños de divorcio en los que se puso a prueba la paciencia de la pareja.

 

1. Dany Lariviere, alcalde de St-Theodore-d’Acton (Quebec, Canadá), envió al patio de la casa de la que fuera su esposa por 10 años, Isabelle Prevost, una piedra de 20 toneladas.

 

2. Alan Markovitz compró la casa de al lado de su exmujer, Lea Tuohy, y mandó a esculpir la escultura de una mano exponiendo el dedo corazón en forma de “jódete” en respuesta a una aventura romántica que ella sostuvo con un conocido.

 

Publicidad

3. Un hombre recién divorciado, a quien el juez benefició con una indemnización de 50.12 dólares por parte de su exposa, tuvo que contar de a centavo esta cantidad. La mujer se lo envió junto a cientos granos de arroz y frijoles.

 

4. A Kevin Cotter su exmujer le dijo que podía hacer con el vestido de novia “lo que quisiera” y él tomó palabra. Montó la página web “Vestido de novia de mi exesposa”, en la que pedía a los usuarios aconsejarle qué hacer con la prenda. Hoy en día es el orgulloso propietario de una millonaria idea que, incluso, ya tiene su propio libro.

 

5. Randolph Smith le dejó una bomba, literalmente falsa, en la cocina de su ex. Se inventó un dispositivo al que le agregó un letrero con “Boom”, una idea que le salió cara pues terminó en problemas legales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO