Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes de Uniatlántico marcharán para exigir salida definitiva del rector

Afirman que no comparten la decisión de enviarlo de vacaciones y que continuarán en paro.

347224_BLU Radio // Asamblea de estudiantes de Uniatlántico // Foto: cortesía
BLU Radio // Asamblea de estudiantes de Uniatlántico // Foto: cortesía

Los estudiantes de la Universidad del Atlántico no comparten la decisión del Consejo Superior de la institución de enviar al rector Carlos Prasca de vacaciones por 46 días para que ellos levanten el paro y retornen a clases e insisten en exigir la salida definitiva del funcionario, luego de lo cual retomarán sus actividades académicas.

Lea también: Rector de Uniatlántico se va de vacaciones para que estudiantes vuelvan a clases

Varios grupos de jóvenes visitaron en la mañana de este miércoles diferentes medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer la posición de los estudiantes, quienes

se encuentran en paro indefinido desde el viernes pasado.

Lea también: Estudiante denunció por ""injuria y hostigamiento"" al rector de Uniatlántico

En visita a Blu Radio, los estudiantes Junior Villarreal y Camila Pérez reiteraron que la comunidad universitaria rechaza la permanencia de Prasca en la rectoría tras su investigación por presunto acoso sexual a jóvenes de esa institución, y mucho más después de autorizar el ingreso del Esmad a la sede norte de Uniatlántico durante los disturbios del jueves pasado.

Anunciaron que este jueves marcharán para pedir la salida del rector, junto con estudiantes de otras universidades de la ciudad, a partir de las 5:00 de la tarde desde la calle Murillo con carrera 8 hasta la Plaza de la Paz. La marcha está siendo convocada por redes sociales y se espera una masiva asistencia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO