Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes en Cundinamarca vuelven a las aulas: alternancia arranca en 11 municipios

Este lunes los estudiantes volverán a las sedes educativas en los municipios de La Peña, Fosca, Gama, Cajicá y Tabio.

Alternancia educativa
Alternancia educativa
Foto: BLU Radio, referencia

Este lunes, 15 de marzo, empieza el retorno presencial, gradual y seguro en los colegios de Cundinamarca. Inicialmente el regreso será en 75 planteles que cuentan con 2.988 estudiantes en los municipios de La Peña, Fosca, Gama, Cajicá y Tabio.

En los próximos días se sumarán las poblaciones de Caparrapí, Tena, Quetame, Junín, Guayabetal, Tausa, Anapoima y Carmen de Carupa.

"Tenemos la meta de, en un mes, poder tener a todos los municipios del departamento en alternancia de nuevo. Nuestros niños contarán con todos los cuidados y los protocolos de bioseguridad en las aulas", dijo el gobernador Nicolás García.

La Gobernación de Cundinamarca hizo un llamado a las instituciones educativas, alcaldías, entres de control, veedurías, estudiantes y padres de familias a trabajar en comités para que se restablezca la normalidad de antes de la pandemia de manera segura, gradual y progresiva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO