Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estudiantes que tuvieron inconvenientes durante la prueba Saber Pro podrán retomar el examen: Icfes

Los estudiantes podrán retomar su prueba en el punto donde presentaron inconvenientes y se les respetará el tiempo asignado.

372983_Pruebas virtuales // Foto: Icfes
Pruebas virtuales
Foto: Icfes

Durante este fin de semana, más de 260.000 estudiantes de carreras profesionales están realizando las pruebas Saber Pro del Icfes, sin embargo, algunos usuarios han reportado fallas en la plataforma Sumadi, en la cual se responde el cuestionario de la prueba.

Algunos de ellos aseguran que no han podido empezar la prueba, mientras que otros afirman que sí lograron empezar el examen, pero mientras lo realizaban la plataforma presentó algunas fallas y no alcanzaron a responder todas las preguntas.

Desde el Icfes han respondido que efectivamente la plataforma Sumadi presentó algunas intermitencias, pero que el servicio ya se está normalizando y quienes tuvieron algún inconveniente, podrán continuar su prueba en el mismo punto donde se encontraban. Asimismo, se respetará el tiempo que se había asignado desde el comienzo para realizar el examen.

Conozca más noticias de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.