Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rectora de Universidad Autónoma del Caribe no continuará en el cargo

María Victoria Mejía, quien se despide por motivos personales, estará hasta el 18 de abril próximo.

359197_BLU Radio //María Victoria Mejía, rectora Uniautónoma // Foto: Uniautónoma
BLU Radio //María Victoria Mejía, rectora Uniautónoma // Foto: Uniautónoma

Ocho meses después de haber asumido el cargo, la especialista en Derecho Administrativo María Victoria Mejía informó que dejará la rectoría de la Universidad Autónoma del Caribe por motivos netamente personales.

El 19 de agosto del 2019 la mujer fue designada como rectora y representante legal de la Uniautónoma por parte del Ministerio de Educación Nacional, el cual

mantiene una medida preventiva de vigilancia especial en esta institución superior.

Lea también: Fiscalía apeló decisión que dejó en libertad a tres exdirectivos de Uniautónoma

Su designación fue fijada hasta el 18 de abril del 2020 y, aunque existía la posibilidad de que fuera ratificada en el cargo para continuar la misión de sacar de la crisis financiera y administrativa a la Uniautónoma, la funcionaria informó que no seguirá en la rectoría, pues emprenderá proyectos familiares en su natal Medellín.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"A fe que me dediqué a ese noble objetivo, hoy, tengo la certeza de haber entregado mi experticia, mis esfuerzos y mi corazón a la causa de la Universidad Autónoma del Caribe. Y de haber logrado esas metas iniciales", expresó Mejía.

Entérese de: MinEducación destituye a seis miembros de la sala general de Uniautónoma

Publicidad

"No obstante mis deseos de permanecer, compromisos estrictamente familiares y de vida me hacen decidir alejarme de esta noble y querida comunidad. Por eso, les anuncio mi retiro del cargo de rectora de la Universidad a partir del 18 de abril próximo", agregó.

Mejía tiene más de 15 años de experiencia en el sector en cargos de rectora, vicerrectora, secretaria general y jefe de personal en varias instituciones de educación superior.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO