Universidad Sergio Arboleda abrió tres cursos de programación y diseño web totalmente gratis
Las personas interesadas en los cursos solo tienen que ser mayores de edad y tener diploma de bachiller. Conozca cómo inscribirse.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Con el finde de aprovechar el programa “Todos a la U”, la Universidad Sergio Arboleda abrió tres cursos distintos en el que los jóvenes podrán participar. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 10 de enero y para postularse solo hay que ser mayor de edad y tener diploma de bachiller.
En esta convocatoria, la Sergio Arboleda tendrá tres cursos distintos: Arjé; fundamentos de programación, Dynamis; desarrollo de aplicaciones móviles y Eidos; diseño de aplicaciones web.
Con la implementación de estos cursos se busca que los jóvenes se formen en campos de programación e innovación digital, un área del conocimiento que ha venido creciendo en el país.
En cuanto al proyecto “Todos a la U”, cabe resaltar que los cursos ofertados en la Universidad son completamente gratuitos para los aspirantes y se desarrollarán de manera virtual, en sesiones sincrónicas y asincrónicas.
Además, los cursos estarán compuestos por dos módulos con una intensidad horaria de 160 horas cada uno y, al finalizar los cursos, cada estudiante que apruebe recibirá una certificación.
¿Cómo inscribirse?
Los resultados de la inscripción podrán ser consultados a partir del 30 de enero de 2023, a través de la página web de la agencia Atenea, donde se publicará el listado de los elegibles.
Cabe recordar que la Sergio Arboleda ya había lanzado proyectos similares, como, por ejemplo, Misión TIC 2022, el cual buscaba formar más de 100.000 colombianos en 2021 y 2022.
Publicidad
Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?