Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿El amor no tiene edad? Hombre se va a casar con mujer de 74 años porque le recuerda a su abuela

Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey se conocieron en una aplicación de citas y planean casarse en el 2023.

devaughnfirebornstarchild.JPG
Kathi y Devaughn
Foto: Instagram @devaughnfirebornstarchild

Es muy normal escuchar la frase "para el amor no hay edad" y esa aplica para el caso de Kathi Jenkins y Devaughn Aubrey, una pareja que se lleva 47 años y que hoy busca derribar todos los prejuicios sobre una relación con amplia diferencia de edad.

De acuerdo con Devaughn, de 27 años, ambos se conocieron por medio de la página de citas para adultos llamada "Adult Friend Finder". Ahí hicieron "match", por lo que empezaron a construir una relación y ahora tienen planeado casarse en el 2023.

Publicidad

“Si amas a alguien mayor, hazlo, haz lo que te haga feliz” fue lo que dijo la mujer en entrevista al medio The Mirror.

Tras un año y medio de relación, Kathi aseguró que Devaughn es el hombre con quien quiere pasar el resto de su vida.

“Me topé con su foto, era una foto de su pecho. Leí su perfil y le envié un mensaje con la esperanza de una respuesta, ella también estaba en línea y respondió", aseguró el hombre.

Publicidad

Kathi, de 74 años, es una mujer jubilada con cuatro hijos, 13 nietos, 36 bisnietos y hasta un tataranieto. A pesar de su larga historia familiar, la mujer jamás se casó, mientras que Devaughn estuvo casado, aunque la relación no funcionó, por lo que más tarde terminó separándose.

Publicidad

Aunque esto no fue amor a primera vista, según relató la pareja, al principio solo se trataban de encuentros sexuales casuales, pero conforme pasó el tiempo, ambos se enamoraron completamente a pesar de que ambas familias estuvieran en desacuerdo con la relación.

Para ellos, el amor puede contra todo por lo que es necesario que las parejas disfruten de sus relaciones amorosas.

"Creo que todos deberíamos hacer lo que nos hace felices sin importar lo que la gente piense o sienta, ser natural" aseguró Devaughn.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Cómo como:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.