Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El mejor amigo del hombre: perro ayuda a su dueño a reciclar y se hace viral en redes sociales

A través de redes sociales, un canino se volvió viral por la forma en la que ayuda a su dueño a trabajar.

Perro ayuda a su dueño a reciclar.jpg
Perro ayuda a su dueño a reciclar
Foto: captura video TikTok @marcomoyanooficial

Las redes sociales son el escenario perfecto para que las personas divaguen y encuentren videos divertidos y curiosos que, al final, se vuelven virales y le dan toda la vuelta a internet, como un perro que se volvió tendencia por ayudar a su dueño mientras trabaja.

A través de TikTok, empezó a circular un video en el que se ve a un perro junto a su dueño, pero, de un momento a otro, el canino empieza a reciclar, lo que generó que los usuarios de la plataforma resaltaran lo bondadoso y humildes que pueden ser estos animales.

En la grabación, difundida por el usuario @marcomoyano260, se alcanza a observar cómo el canino mordió una bolsa de basura para pasarla a su dueño. Luego, ayudó a ingresarla a un camión y, posteriormente, se subió para irse con sus dueños y seguir reciclando.

En Tan solo bastaron 12 segundos, el canino se convirtió en tendencia de las plataformas, además, los internautas destacaron el buen trato que le dan los dueños al animal, argumentando que los perros siempre se convierten en los mejores amigos del hombre.

Publicidad

El video, hasta el momento, ya tiene más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios destacando la buena labor del perro.

“Nuestros angelitos dando ejemplo”; “Sería bueno que la mayoría de las personas aprendan del peludito”; “Solo le falta hablar”; “El mejor trabajador del mundo”, “Firulais, un ejemplo de perro”, escribió el citado usuario. Estos fueron algunos de los comentarios que más sobresalieron.

Publicidad

El video, que se volvió viral por la plataforma TikTok, desató una serie de comentarios positivos hacia el video, ya que, muchos internautas argumentaron que por eso los perros son los mejores amigos del hombre.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Le puede interesar: Francia Márquez se convirtió en la primera vicepresidenta afro de Colombia

  • Publicidad